En la iglesia hay exposición del Santísimo, mientras yo voy a rezar a Mattru y después tengo encuentro con los que han venido. Sigo esperando que estén disponibles para el catecismo y veremos a ver hasta donde llegamos con ellos. También voy a visitar al señor mayor que está enfermo, que hoy me da mejor impresión que la otra vez.
De vuelta a casa, desayuno y me tomo mi tiempo para estar en la iglesia leyendo las lecturas y preparando los esquemas de la homilía, además de leer y adorar un buen rato.
La comida no está a la hora, pues el coci ha tenido problemas con el gas y al cocinar con carbón la cosa es más lenta. Por lo menos lo que nos presenta es aceptable y se puede comer que es lo importante. Comemos todos juntos, algo que no suele ocurrir todos los días.
Por la tarde sigo en la iglesia y hoy vienen también muy pocos a la adoración y a la misa. Los que han rezado el rosario no pasan de la quincena. Esperemos mejores tiempos.
La noche se hace sin luz, luego viene un rato y pronto se va. Hay correos que no he logrado descargar, pues también la conexión es lenta y débil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario