Domingo
Como tengo la misa en casa no tengo que madrugar, pero cuando estoy rezando en la iglesia me llama el que ha ido a los pueblos que se ha perdido en el camino… Nada puedo hacer, pues tampoco sabe donde está y así no le puedo orientar… Al final encontró a alguien y le ayudó a salir del atolladero, que también había barro…
Hoy en casa para la primera mis ano ha habido mucha gente y han llegado muchos tarde… Para la segunda las cosas han sido más o menos normales, si no es que he leído el canon en mende y a la gente le ha llamado la atención el que lo haga en su lengua.
Intento hacer las cosas sencillas y cercanas y les cuento un cuento como explicación de la homilía. Veo que me siguen y que les gusta. Pienso que así durante la semana nos podremos acordar del mensaje y tratar de ponerlo en práctica, reconocer que Jesús viene en los que nos encontremos y que le acogemos en ellos.
Joseph se va a una reunión y aprovecha para hacer compras en la capital. Nosotros nos quedamos sin luz pero por lo menos hay conexión y me puedo comunicar con los que han enviado el contenedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario