Hoy hemos comenzado las clases en el colegio universitario con los maestros comunitarios. He estado con ellos el tiempo que he podido y creo que se sienten acompañados y motivados. Las clases son de nivel bajo, pero es que la formación que tienen tampoco da para más… Por lo menos estoy contento de verles interesados y una coincidencia: el profe que les dio la primera clase les habló de tener interés en las cosas… Luego comentamos que no hay mucha diferencia entre interés y motivación.
Vuelvo a casa y nos reunimos un rato y después cada uno va a sus asuntos y yo vuelvo a la escuela con los maestros. Estoy largo rato con ellos y veo que siguen y están interesados. Sigo con mis problemas de espalda. He encontrado quien me dé masajes y algo noto el alivio, pero sé que conducir no es lo mejor que puedo hacer, pero cuando no hay quien me sustituya para decir misa, me las apaño y voy encantado, aunque renqueante.
El sitio donde los maestros reciben las clases está al lado de casa, lo que me permite visitarles cuando salgo y que ellos vean que me intereso por ellos. Al final de las clases estoy presente y nos despedimos hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario