Digo la misa en Towama. Llego con tiempo, pero hoy hay demasiadas nubes para contemplar las estrellas. Los de cada semana van llegando y al volver a casa seguimos sin luz, así que espero para tener noticias y conectarme a que comience el generador del centro de pastoral. Escribo varios correos y estudio un rato la lengua, además de limpiar el polvo. Por la tarde salgo a visitar a un enfermo y a comprar algunas cosas en el mercado. Siempre es bueno darse una vuelta y ver al ambiente y también ver que hay quienes ya te conocen.
He hablado un buen rato con Andreas, el encargado de la oficina de desarrollo. Tenemos pendientes varios temas, los pozos a construir, el contenedor que va a llegar, otro que se está preparando, una visita que nos va a venir desde Ghana y queremos tener las cosas bien claras y preparadas.
Estoy buscando materiales posibles para ayudar en la construcción de los pozos de riego y he pensado en neumáticos usados, algo que en Europa es desechable y aquí se aprovecha porque con ellos se hace calzado. Espero que encontraré algo que me sirva para hacer de pared en los pozos de riego.
Seguimos sin luz y el generador se ha parado, posiblemente no tenía mucho carburante y no merece la pena volver a comenzar, algo que ya se hará mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario