Imagino que es el comienzo de la cuesta y todos los que hasta ahora han estado de vacaciones se encuentran ahora con el comienzo de los estudios. Nosotros hoy celebramos el Bautismo del Señor y la idea que tengo clara y que he transmitido es que somos los hijos amados de Dios y todos y cada uno, por lo que esa idea nos ayuda a sentirnos bien y a estar bien con los demás y eso nos ayuda a vivir el día.
Después del desayuno hemos tenido reunión comunitaria y seguimos trabajando en los presupuestos y otras cosas más que vamos sacando adelante. Tenemos noticias de que el ecónomo provincial que iba a venir a visitarnos no lo hará a cuenta de un virus del que no logra librarse y veremos a ver lo que hacemos con los que vienen, pues hay proyectos entre manos.
Sigo sin tener al profe de lengua, pero dedico mis ratos a preparar los evangelios que tengo que leer en los pueblos y con paciencia logro ir saliendo a delante, aunque cuesta largo rato, pero también disfruto consiguiendo dominar las dificultades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario