Martes
En vez de ir a decir la misa a los pueblos, la digo en casa y ya les he avisado de que no me esperen en el pueblo. Celebramos a santa Cecilia y felicitamos al coro, además de a las Cecilias. Trato de conectarme por teléfono, pero no hay medio de hacerlo, así que esperamos a que aparezcan por casa, lo que hacen alrededor de las diez de la mañana.
Desayunan y acto seguido hablamos un ratito. Les mostramos su alojamiento en el centro de pastoral y comemos. Seguido hablamos personalmente tanto con el provincial como con el ecónomo y tratamos de ponernos de acuerdo en las cosas que nos conciernen. Nos da la hora de la oración y celebramos la eucaristía juntos, rezamos el rosario, cenamos y seguimos la reunión ahora con Andreas y alguien que ha venido que está redactando un proyecto para trabajar con la planta moringa.
Continuamos luego con temas comunitarios y estrategias a afrontar y nos dan las once de la noche, buen momento para ir a descansar, ellos en el centro de pastoral y nosotros en casa. Andreas lo hace en la tienda que tiene en la baca del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario