Como digo la misa en casa no me hace falta madrugar. Leo un buen rato antes de levantarme y lo hacemos sin luz, que no nos acompaña más que durante el momento de la misa que es a través del generador.
A la segunda misa asiste un grupo de ingleses que han venido con un programa solidario y participan en la escuela de al lado de casa. Todos contentos de la solidaridad de este grupo a quienes deseamos buen viaje, pues van a partir pronto, y a quienes invitamos a venir de nuevo.
Después de comer salimos hacia Balei, el sitio donde nos vamos a reunir y Sergej y Lorenzo lo hacen hacia Freetown. Nuestra reunión creo que ha sido interesante e instructiva y escuchar los comentarios que hacen es positivo y aleccionador, además de que siempre se aprende, en especial de estas personas que son los líderes.
La misa en Nagoyon es concurrida y se nota el trabajo que han hecho el viernes, pues han quitado muchas raíces de árboles en el terreno en el que vamos a construir.
Venir a casa con gente que encontramos en el camino es la tónica y hoy no iba a ser distinto y cuando llegamos a casa hay luz, que nos permite cenar viéndonos y disfrutar un rato cargando las baterías de los diferentes aparatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario