Voy a rezar a Towama. Estamos los habituales, en general son personas mayores los que asisten acompañadas de algunos críos. Antes de la misa contemplo un ratito el cielo, pero entre la mucha claridad de la luna y las abundantes nubes, casi nada se puede ver.
Visito a los del pozo de la escuela de al lado de casa que aún no han comenzado el trabajo. Hoy lo tendrán complicado, pues la arcilla que apareció ayer, les causará problemas.
Más tarde por la mañana vamos a negociar precios de gente que rotule unos carteles, pero a la vista de que somos blancos, los precios suben de tal modo que decidimos hacerlo por nuestra cuenta. Aprovechamos para comprar unos paños en el mercado y apalabrar los que van a descargar el contenedor que nos llegará próximamente.
Después de comer visitamos algunos pozos y sacamos fotos y a la vuelta traemos unos palos para la construcción, tarea harto complicada en el vehículo, pues los palos son bastante largos, pero al final llegamos a casa con bien y en medio de una abundante lluvia que si al principio no era importante, acabó haciendo correr el agua por las calles y de forma abundante. Por lo menos dormiremos sin sudar esta noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario