Seguimos sin luz, pero para la misa tenemos el generador. Hoy preside la misa José, el salesiano de la India que está de paso por aquí y que pertenece a Freetown.
Después del desayuno tenemos un momento de reunión comunitaria para aclarar algunos puntos con respecto al programa de la ordenación que habrá en mayo en la parroquia y antes de tener la reunión del consejo pastoral de la parroquia que nos lleva toda la mañana.
En el pozo siguen con su ritmo y prometen acabarlo mañana y el lunes nos desplazamos al pueblo en el que van a hacer otro. Esperemos que sea verdad.
La tarde la paso en los pueblos. Me acompañan Emilio y Manolo y mientras estoy en reunión, hacen fotos y se entretienen con los críos que siempre les rodean. Hoy los maestros han venido con un cierto retraso y había varias parejas que por diferentes razones estaban sólo uno de los componentes, pero el ambiente ha sido positivo.
En Tikonko la reunión de catecismo sigue con la tónica de muy pocos presentes y en Towama el coro está en su sitio y nos entretenemos un rato leyendo y comentando el evangelio de mañana.
Cenamos sin luz, pero luego viene un momento y aprovechamos para cargar baterías. La conexión a internet sigue sin funcionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario