Vistas de página en total

viernes, 17 de marzo de 2017

17 de Marzo de 2017

Viernes

Participo en la misa de la parroquia con Sergej y después del desayuno con la llegada de la luz intento conectarme, pero el mensaje que tapona a los otros no desciende… Paciencia y a ver cuando se desatasca. Por lo menos he podido enviar algunos mensajes cortitos.

Hablo con el trienal que está preparando las cosas para hacer formas. Luego hablo con Sergej para ver de tener los vehículos preparados y a punto y con Joseph intercambiamos información e inquietudes con respecto a la parroquia.

Después de comer y la siesta, los visitantes me acompañan a los pueblos. En Cassama la gente está, pero sin prisa y las parejas no parece que avancen a buen paso. Ha habido poca gente y la reunión ha sido bastante informal.

En Gbalehun seguimos con lo mismo de semanas anteriores, muchos críos, pocos adultos y repitiendo lo que les hemos dicho varias veces anteriormente.

El vehículo vuelve bien cargado, esta vez con mandioca que viene hasta Bo, lo que hace que los que estaban en el camino no encontraran sitio.

En casa hay luz durante un rato, pero luego se nos va y nos deja a oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario