Miércoles
Joseph se va de viaje. Yo digo la misa en Towama y vengo a casa a la hora para presidir también la misa. Hoy es medio fiesta, pues es la fiesta de la mujer trabajadora y los servicios oficiales no trabajan.
Damos una vuelta por diversos sitios, empezando por un entusiasta del espíritu salesiano, se llama Juan Bosco, que ha montado una escuela profesional y que ahora está en una silla de ruedas. Nos recibe con alegría y nos enseñan las instalaciones, la de los peces en particular.
Vamos a ver el servicio de reforestación, pero hoy no funciona, lo mismo que los viveros, por donde también pasamos a ver lo que tienen en plantación. Acabamos en el mercado donde compramos una papaya que tomamos de postre y que les agrada a los que no la conocían.
Me siento cansado y echo un rato de siesta. Luego pasamos mucho rato en el piso de abajo hablando, pues hace calor y no merece la pena salir. Al final me vienen a ver el catequista y otro más de Mattru, el pueblo del que espero la lista. Me prometen que me la entregarán cuanto antes.
Estamos sin luz y cenamos a la luz de la linterna. Pronto nos retiramos a nuestra habitación y yo aprovecho para escribir un rato. La luz sigue ausente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario