Crónica de las experiencias vividas en Bo (Sierra Leona) por el misionero salesiano Antonio Gutiérrez
Vistas de página en total
martes, 12 de abril de 2016
12 de Abril de 2016
Martes
La misa concurrida y volvemos a celebrar otro cumpleaños de una parroquiana y hoy sí que el profe está disponible y tenemos la lectura del evangelio además de hablar de varios temas, entre otros la cuestión de los profesores de las escuelas primarias que vendrán a clase y la oferta que nos pueden hacer, pero son cosas a tratar directamente con otra persona.
Por la mañana además de preparar cosas para la tarde, también sigo trabajando en la lengua y leyendo. Edison va a una reunión vocacional, pues este domingo es el tema de las vocaciones y Samuel me dice que llegará de su viaje para la hora de la comida. La realidad es que como solo, y después me voy a la siesta, pues por la tarde quiero seguir con la gente del pozo y el catecismo en Nagoyon, cosa que consigo sin problema.
Para el catecismo hay un grupo de gente joven que viene regularmente a rezar y a la clase y estamos buscando los padrinos que les acompañen, oficio que hay que enseñar, pues no están acostumbrados a ello, pero hay buena disposición; aunque también hoy los que hacen el catecismo trabajan en el pozo de la escuela, pero lo dejan un rato para acompañar a sus ahijados.
En casa seguimos sin luz y me voy pronto a dormir para si viene por la noche poder trabajar un rato y tener las baterías cargadas. Es el refrán que se repite ya casi cada día y al que nos vamos acostumbrando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario