Crónica de las experiencias vividas en Bo (Sierra Leona) por el misionero salesiano Antonio Gutiérrez
Vistas de página en total
viernes, 8 de abril de 2016
8 de Abril de 2016
Viernes
Tenemos luz y la gente viene numerosa para la misa por la mañana. Sigo el programa de estudio y preparación de lo que tengo que hacer en los diversos sitios y por la tarde pronto voy a visitar los trabajos del pozo, que va avanzando. Ya están en seis metros y han encontrado agua. Creo que es una suerte enorme el que hayamos hecho el pozo ahora, pues de haberlo intentado antes no habríamos podido desenvolvernos con el agua.
En Cassama la gente está presente y poco a poco parece que se van recuperando. Por lo menos hay varias parejas y sigo animando al personal a tomarse en serio el rezar juntos y el ir a visitar a otras parejas, cosa que sigo constatando que les cuesta.
En Gbalehun hay muy pocos adultos y algunos niños, no tantos como otras veces, pero por lo menos hay grupo. Aquí los padres de alumnos tampoco han respondido a la sugerencia de colaborar en la reparación del techo de la escuela. Veremos a ver hasta cuando…
En Casa, Edison está cansado y se ha acostado, así que ceno y me paso el rato leyendo las noticias, pues tenemos conexión y hay luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario