Crónica de las experiencias vividas en Bo (Sierra Leona) por el misionero salesiano Antonio Gutiérrez
Vistas de página en total
jueves, 28 de abril de 2016
28 de Abril de 2016
Jueves
Voy a rezar con la gente de Mattru y nos encontramos los de siempre. Hoy les digo que hace tiempo que no veo al líder y que no espero más para buscarle… He dicho que los que suelen estar para la oración son las personas que necesito y a los dos que estaban más cercanos les he pedido que se tomen la molestia de hacer de líderes de los otros. Espero que así se desbloquee la situación y podamos tener comunicación entre nosotros.
También he añadido que les quiero encontrar semanalmente, como hago con la gente en otros pueblos y que espero que traigan a otros con ellos. Y la vuelta ha sido para traer a gente que viene a la ciudad, en particular los estudiantes.
En casa me uno a la oración que tienen en la capilla y después del desayuno sigo la clase de lengua, hago colada y limpio y ordeno el cuarto. Luego salgo a pagar la conexión a internet y hago algunas compras, además de visitar al topógrafo que me cae de camino.
Hoy también ha venido el electricista y me ha puesto el ventilador en la habitación, cosa que ahora me resulta extraña, tanto tiempo si él… Tendré que acostumbrarme de nuevo.
En la adoración y la misa de la tarde, parece que la gente no está muy disponible, pero también pasa que han organizado encuentros sin contar con el cura y resulta que es a la misma hora que la misa…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario