Crónica de las experiencias vividas en Bo (Sierra Leona) por el misionero salesiano Antonio Gutiérrez
Vistas de página en total
lunes, 18 de abril de 2016
18 de Abril de 2016
Lunes
Amanecemos con luz, pero el gozo dura poco porque se va cuando estamos en la capilla rezando. Utilizamos el generador durante la misa y tenemos luz en casa mientras funciona el generador del centro de pastoral. Es algo que para nosotros es una ayuda inapreciable y que siempre tenemos que agradecer.
Después del desayuno tenemos una reunión Joseph y yo para ver en consejo temas que nos conciernen y tomar decisiones al respecto, de la casa, la parroquia, los pueblos, la gente joven y otras varias cosas. Tenemos una buena comprensión y esperamos que las cosas avancen en el sentido positivo, pues hay muchos retos que afrontar y queremos estar presentes en ellos.
Después de comer echo un rato la siesta. Hace calor y se suda copiosamente. Luego preparo las cuentas del pozo que acabamos de construir en Balei. Viene el pocero y hacemos la liquidación. Creo que es otra cosa concluida y que la escuela está orgullosa de ofrecer a los muchachos como actividad, el poder hacer huertos y viveros.
Más tarde tenemos reunión de comunidad que nos lleva hasta la hora de cenar, actividad a la que hoy, por suerte, nos acompaña la luz, pero que se acaba yendo también no mucho después.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario