Miércoles
Voy a rezar a Towama y para mi sorpresa las visitas de ayer han dado resultado, pues alguien ha venido a rezar con nosotros. Vuelvo a casa y después de desayunar empiezo la ronda de visitas a unos y otros con poco éxito, pues a los que busco no están en la oficina. No estoy muy en forma y prefiero no forzar, leyendo y rezando.
Por la tarde voy a rezar el rosario a Towama que lo hacen a las seis. Un grupito de gente está presente y con ellos estoy. Luego voy a Tikonko, pero las cosas no están preparadas por lo que opto por ir adelante y estoy en los sitios donde estuve ayer y se repite la historia, un buen número de gente y bastantes son niños. Les doy una estampa al final y todos contentos y a la vuelta también hay voluntarios para acompañarme, además de algunos que encuentro por el camino.
Al entrar en la ciudad constato que ha llovido, cosa que no ha pasado en los pueblos en los que he estado. Ahora las lluvias suelen ser localizadas y cortas pero intensas- Estamos sin luz, pero hay conexión y con la batería también escribo la crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario