Lunes
Para variar amanecemos sin luz en una noche pasada por agua y en la capilla seguimos con linternas y luego el generador. Después del desayuno tenemos reunión de comunidad y vemos entre otras cosas la preparación cada vez más próxima de la ordenación. Hay detalles a concretar, pero en general las cosas pueden verse en positivo.
Me voy a Nagoyon donde estamos trabajando en la construcción de la iglesia. Me han dicho que no les quedan víveres y les llevo lo que les suelo dar en la semana. Están contentos en el trabajo y les animo, pues trato de darles alguna cosa especial y hoy toca galletas que aprecian. Vuelvo por el taller del mecánico y el camión sigue en su puesto, despiezado. Me hacen ver que ha estado mucho tiempo sin andar y que se necesita una revisión a fondo de todo. Y veo que es la verdad lo que me dicen y acepto que no sepan lo que les va a llevar la revisión.
Por la tarde leo y preparo cosas de los pueblos y después voy a rezar en Towama y Mattru. No hay mucha gente, pero por lo menos es un grupo que se va manteniendo fiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario