Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

25 de Julio de 2016

Lunes

Es la fiesta de Santiago, pero aquí es un día normal, así que seguimos la rutina de los lunes, aunque en la misa rezamos de forma especial por los que tienen a Santiago como patrón y después de la misa tengo un buen rato de clase con el profe. No sólo hemos visto lo de la lengua, sino también otras  cosas que el profe trae entre manos y una de ellas es el obtener oleografías de María Auxiliadora para el grupo de gente que se reúne en una escuela. Se las doy y se va más contento que unas pascuas.
Hago limpieza y lavo ropa, pero ahora el secado es un problema, como llueve continuamente, hay tanta humedad que todo está con el característico olor y la ropa tarda en secar.
La lluvia nos acompaña varias veces durante el día de forma intermitente, pero abundante. Aprovecho para estudiarme el manual de instrucciones de la máquina de hacer formas y la de cortarlas y preparo las cosas para mañana iniciar la experiencia. Leo con atención las instrucciones que me han enviado unas monjas que las fabrican y preparo también la visita a los de Nagoyon para la  misa mañana. También le pido a Santiago que siga protegiendo a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario