Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2015

19 de Junio de 2015

Viernes
   
Vamos a rezar con los alumnos de la universidad. Hoy aparecen bastante pocos, pero por lo menos la oración es devota. En casa tenemos la misa un poco más tarde, pues han ido a llevar a la estación a la hermana de Samuel que vuelve a su destino.

Samuel y Donald van a hacer compras y luego a estar con los alumnos de la universidad que hoy es el día de las matrículas. Hay un gentío enorme y coches en número que no hay sitio.

Luego Antonio va con Samuel a los pueblos. Samuel en Gbalehun hace un rato de oratorio y luego dirige la oración, mientras Antonio con la señora Cecilia va a Cassama donde trata de reunirse con las parejas, algo que cuesta echar a andar, pero que tiene visos de poder funcionar. Hay tres matrimonios y siete personas más que esperan pareja, unos que están aquí mientras el otro está espantando los pájaros para que no se coman el arroz que acaban de plantar en sus granjas, y otros que tienen a su pareja en otro sitio. Por lo menos la impresión es positiva, aunque no faltan los problemas, en especial para los que no rezan juntos.

La señora Cecilia está con un grupito de pequeños que son los que están en el pueblo, pues el resto está en las granjas en las faenas agrícolas.

Donald ha estado en casa con los que vienen a reparar el generador y lo primero que nos hacen ver es que la marca no es original, lo que quiere decir que las averías se pueden suceder cuando no nos lo esperemos. Nos prometen venir mañana para resolver el problema.

Por suerte hoy tenemos luz durante la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario