Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2015

7 de Agosto de 2015

Viernes
  
Seguimos yendo a la parroquia para la misa, pero hoy había otro cura que vino y estaba dispuesto a presidir. Antonio lleva al padre de Paul a la rehabilitación y más tarde a otro que han dado el alta a un pueblo, que le cae de paso para los pueblos por la tarde.

Samuel controla al soldador que ha venido a reparar una puerta que tenía problemas y el agua amenaza con hacerse presente de nuevo.

Antonio ha ido temprano a los pueblos y Samuel planea ir más tarde, pero el agua se lo impide. En Cassama las parejas están animadas y gozosas de la experiencia y comparten los cambios que están viviendo entre ellos, mientras Patrick James se encarga de los críos, ya que la señora Cecilia que ha venido se ha sentido indispuesta.

En Gbalehun hay el grupo de costumbre y en la oración compartimos experiencias que nos transforman. Hay varios testimonios de los presentes que nos ayudan a vivir nuestra fe de cada día, y por ello juntos damos gracias a Dios.

El camino de vuelta se hace cada vez más dificultoso y cuesta el recorrerlo, pero por suerte volvemos a casa sin novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario