Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2018

27 de Agosto de 2018

Lunes


Ha llovido durante la noche y me ha costado dormir, con lo que levantarme es también un problema de decisión. De todas formas estoy en la iglesia a tiempo de hacer la exposición del Santísimo y rezar los laudes. Para la misa voy a la otra parroquia y después estoy un rato con el líder de la parroquia, le llevo a donde trabaja en vistas a vernos luego para visitar al obispo, quien nos da cita para el miércoles.

Después de desayunar voy a ver a los maestros que han comenzado los exámenes de su segundo año de estudios. Las sensaciones son buenas y están contentos de que les haya ido a visitar.
El fontanero que me había prometido que estaríamos por la mañana en la finca, me dice que hay alguien que ha muerto y que quizás lo hagamos por la tarde. Sigue lloviendo y la ropa de la cuerda sigue sin secar.

Me paso un rato en la iglesia preparando sermones y otras cosas y también por estar cerca del despacho porque Christopher ha ido a buscar a Joseph que llega de Ghana a Lungi.

Después de comer voy al taller del mecánico donde siguen los arreglos del coche y la lluvia nos acompaña. Voy a ver al fontanero y ahora sí viene conmigo a la finca y allí nos pasamos más de tres horas intentando poner orden en lo que hay por allí. Recorro los diferentes sitios en los que se está haciendo algo, que hoy está en calma y me entretengo en el campo de las moringas y veo la necesidad de limpieza que tienen y de reponer las que no han prendido. También hay otros espacios limpios a la espera de que vengan los argentinos para empezar a sembrar, cosa que según hemos concertado en el teléfono, piensan hacer mañana.

Me he puesto las botas y he recorrido bastante parte del terreno, lo que me ha hecho sudar en abundancia y recordar otras veces que lo he hecho también. Por lo menos hay la sensación de que se está haciendo algo, pues los cimientos del centro de procesamiento de la moringa están puestos y la valla de la finca avanza a buen ritmo.

Ceno solo a la espera de que lleguen los que vienen de Lungi


No hay comentarios:

Publicar un comentario