Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2018

29 de Agosto de 2018

Miércoles


Me voy acostumbrando a la levata con humedad y frescor y así ha sido  hoy, pero con luz y con tiempo.

La adoración del Santísimo es el siguiente paso acompañado de los laudes y salgo pitando para la misa en la otra parroquia y llego tarde pues están intentando meter el agua por algunos sitios y la calle que utilizo está cortada por una zanja y por supuesto, sin ninguna indicación… Un rodeo para llegar al asfalto es el motivo de la tardanza.

Después del desayuno visito a los maestros en su “college” que están de exámenes y luego vamos a ver al obispo para entregarle los planes de la casa que vamos a hacer en la otra parroquia y luego me doy una vuelta por el mercado para comparar precios de paneles solares y accesorios.

Volviendo a casa visito a la monja, pero no está presente. Los que sí están son los que organizan la radio de la diócesis y me invitan a hablar en la radio. No sé si se creían que iba a aceptar, pero he aprovechado para hablar del catecismo, del sermón que hice el domingo sobre el tema de la decisión para seguir a Jesús y comentar la experiencia de las parejas de matrimonios, que en total ha sido más de media hora en directo. Les  ha parecido bien y me han invitado a volver. Les he dicho que estoy disponible cuando me llamen y me he ido sin ver a la monja.

Después de la comida y la siesta tengo la suerte de encontrarme con la monja para concertar los catequistas que puedo enviar a la sesión que preparan y después voy a ver a los maestros, pero hoy han acabado antes y me marcho a la finca con la esperanza de poder encontrar a los que allí estén trabajando.

La tarde se ha metido en agua y no encuentro a nadie, lo mismo que me pasa en un pueblo en el que habíamos quedado de reunirnos y en casa y la lluvia cayendo, rezamos en comunidad vísperas y el rosario, todo en la capilla, que el agua sigue y cenamos con la luz del generador.

Hoy durante el día no ha habido conexión y ahora sigo con problemas de enviar los correos que había preparado Esperemos que acaben saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario