Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2015

10 de julio de 2015

Viernes

  Vamos a rezar con los jóvenes en al uni, pero hoy no aparecen. Volvemos a casa, celebramos la misa y vamos a Balei a ver el trabajo en la escuela. Profesores y alumnos están en su sitio y trabajando.
      Recibimos la llamada de la familia de Paul, que nos esperan para llevar al padre al hospital a rehabilitación. Lo hace Samuel, pues Antonio tiene que ir a una reunión de preparación del aniversario de la creación de la diócesis y luego Antonio y Samuel van a ver una compañía de seguros porque en uno de los vehículos está a punto de caducar el seguro y lo renuevan.
      Samuel se siente indispuesto y no va a Gbalehun, mientras Antonio con la señora Cecilia y las parejas de Nagoyon, van a visitar y animar a las parejas de Cassama. Ha llovido en el camino y la gente de CAssama no nos esperaban, pero hemos hecho el esfuerzo por llegar hasta ellos. El encuentro les resulta muy agradable y todos piden otro más. Veremos a ver la fecha.
      Antonio llega bastante tarde de los pueblos y se encuentra con Samuel recuperado y pensando en el trabajo de mañana en la finca.

      Hemos tenido luz y conexión durante el día, pero se nos acaba de ir… Por lo menos hemos disfrutado el tiempo que la hemos tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario