Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2015

27 de Julio de 2015

Lunes

   Después de la misa, que hemos adelantado sobre el horario, salimos hacia Kumbrabai, un pueblo perdido en la maleza y con zonas pantanosas para la entrada y en el que hemos construido un pozo y hoy van a instalar la bomba para la extracción del agua.
        Andreas, el encargado de los proyectos de desarrollo, tenía que haber venido, pero como no tiene vehículo, nos ha pedido si podemos hacernos presentes a la hora de la instalación de la bomba y hasta allí nos hemos ido.
      En el camino hemos visitado a la Clarisas misioneras en Mile 91 y luego en Lúnsar donde tienen un gran colegio. Les hemos compartido algunas de las cosas que llegaron en el contenedor y que todavía nos duran.
      El camino es largo. Hoy hemos hecho casi quinientos kilómetros entre ida y vuelta y con problemas serios al final de la pista de acceso al pueblo.

        Al llegar a casa hemos visto en internet la composición de las comunidades para el año que viene. Aquí nos viene como superior el Padre Lionel, que estaba en Liberia, alguien ya curtido en muchos frentes y que se encargará de la parroquia que la diócesis nos confía. Habrá dos clérigos, uno el que está ahora y otro que vendrá más tarde. Creo que es un comienzo nuevo y que podemos hacer un buen trabajo en dos áreas de la diócesis, en la parroquia que se nos confía y en los pueblos que ya teníamos encomendados. Que Dios nos dé la sabiduría y la fuerza necesarias para llevar a cabo esta misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario