Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

31 de Julio de 2015

Viernes



  Y nos plantamos en el fin del mes, y pensamos en Don Bosco y le pedimos que esté cerca de nosotros y nos ayude en nuestro camino hacia Dios y los destinatarios.
       Samuel se encuentra con síntomas de paludismo de nuevo… Antonio va después de la misa, que hoy hemos adelantado un poco, a visitar la escuela de Balei… Los maestros no se lo esperaban, pero acaban organizando las cosas rápidamente. También la gente del pueblo se ha organizado para reparar un poco le camino que está deteriorado a cuenta de las lluvias.
    Antonio lleva a la rehabilitación al padre de Paul y al mismo tiempo visita los enfermos que ha conocido en el hospital, que hoy le piden que rece por ellos como el otro día.
      Por la tarde Samuel se queda en casa y Antonio va a Cassama, donde hay un buen grupo de personas, adultos y niños, que pasan de los cincuenta. En Gbalehun la gente se hace esperar un poco pero al fin llegan y rezamos y tratamos de reflexionar sobre nuestra fe o falta de fe.
        El camino de vuelta a casa se hace cada vez más largo, no es que haya aumentado la distancia, es que con las lluvias se hace más difícil transitar por donde siempre pasamos.

       Y al mes concluido, le echamos un vistazo y nos sirve para dar las gracias a Dios por tanto como hemos vivido y lo que nos ha acompañado en nuestra ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario