Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2015

17 de Julio de 2015

Viernes

Samuel va por la mañana a rezar a la uni y hay tres chicas, lo que nos hace pensar en la forma de organizarnos para ver la manera de hacer que esta oración funcione mejor de lo que lo hace hasta ahora.
       Es la fiesta del fin del mes del ayuno de los musulmanes y hay muchas tiendas cerradas y el mercado está desierto. Hay muchos grupos de niños que se pasean vestidos de fiesta alegrando la calle con su algarabía.
      Samuel no se siente bien y se queda en casa, el paludismo sigue estando presente y la fiebre alta le hace permanecer acostado. Antonio va con la señora Cecilia primero a buscar a las parejas a Balei y Nagoyon y luego a Cassama, donde hoy hemos sido más de veinticinco en la reunión, lo que nos hace ver que estamos saliendo del nivel de grupito pequeño para convertirnos en el grupo grande y estable de parejas que empieza a funcionar y tiene vida propia y son conscientes de la nueva situación que se crea.
      En Gabalehun se había programado un encuentro de fútbol con los críos de varios grupos y pueblos y como Samuel no ha podido venir las cosas le han tocado al maestro, quien ha tenido serios problemas de orden, pues los chavales estaban más dispuestos a la pelea que al juego. Después de la tormenta, tratamos de calmar los espíritus y ver de hacer las cosas mejor para la próxima vez.
       La vuelta a casa es sin novedad, que no es poco, con el estado en que se están poniendo los caminos con la lluvia. Samuel está más animado después de haber tomado las medicinas.

       Estamos sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario