Vistas de página en total

sábado, 15 de abril de 2017

15 de Abril de 2017

Sábado

Como estamos sin luz, le dedico un buen rato a rezar en la iglesia en el silencio de la mañana y luego de desayunar preparo lo que voy a hacer por la tarde, por una parte la ceremonia de la vigilia y también las reuniones con los maestros y las parejas, además de la limpieza, pues el polvo es algo que siempre está presente invadiendo lo que alcanza.
Sigo también organizando las cosas del contenedor y buscando espacio en lo que cada vez está más lleno, pero como pasa en África, siempre hay sitio para algo más.
En Nagoyon tenemos encuentro con los maestros. Intento hacerles ver que las reuniones son necesarias y programar y motivar es lo fundamental para saber lo que queremos y hacia donde vamos, cosa que no estoy seguro si todos lo tenemos claro. Para le catecismo insisto en que se lean el libro que les he dado y que pregunten, pero veo que la simple lectura les es fuerte, porque hay muchas palabras que no comprenden el significado.
Para le reunión de parejas hay poco número hoy porque hay un funeral en un pueblo cercano y muchas de las mujeres están en el entierro.
En Tikonko seguimos con la misma tónica, algunos presentes, incluso alguien que viene con su vela esperando la vigilia… En Towama, como llego con mucho tiempo y estoy empapado de sudor, vengo a casa, me ducho y me preparo para estar bien en forma para la vigilia, bastante concurrida, pero no todo lo que me esperaba.

Cuando vuelvo a casa aún no han concluido y me voy a la cama, pues mañana me toca madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario