Vistas de página en total

miércoles, 5 de abril de 2017

5 de Abril de 2017

Miércoles

Voy a decir misa a Towama. El catequista ya está en la iglesia y los demás van viniendo poco a poco. No hay muchos pero son fervientes. Aprovecho para hablar un momento con el catequista y me dice que tiene problemas con su esposa. Depués, a la salida, como hoy no tengo prisa, les pregunto por lo que la señora me dijo el domingo después de misa. No están sorprendidos, lo que quiere decir que lo saben y la recomendación es que hable con los interesados, cosa que pienso hacer, pero por intermedio de las parejas.
Vuelvo a casa y Joseph y Christian se preparan para ir de viaje y van aprestando el vehículo que les llevará. Christian va de vacaciones, pero la realidad es que va a renovar el pasaporte que se le acaba el plazo y no le permiten estar más tiempo en el país sin pasaporte.
Sigo con el mecánico que aún no ha traído el vehículo y me promete que vendrá, cosa de la que no estoy nada seguro. También viene un carpintero, uno de los que vendrán a descargar el contenedor y le pido un presupuesto para renovar el tejado y me promete que lo hará, pero la realidad es que se ha pasado el día y no lo he recibido.
Voy en el coche rojo a Nagoyon a ver el trabajo de los albañiles y, aunque ha cosas que no están todo lo bien que debieran, no les puedo culpar, sino que creo que tengo que estar más presente en el tajo, pero hoy sin vehículo… Les doy las orientaciones pertinentes y espero que hayan entendido, cosa que no siempre sucede, en particular con los albañiles, que ninguno de los dos habla inglés...
Me doy una vuelta por Baley y veo la escuela y los viveros que están haciendo y que han quemado una zona para limpiar el terreno, pero los maestros no aparecen por allí.

Las oraciones en casa son sin luz, pero a la hora de la cena la luz se hace presente y podemos cenar viéndonos y disfrutamos un rato largo de su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario