Vistas de página en total

martes, 4 de abril de 2017

4 de Abril de 2017

Martes

Como me toca ir a Nagoyon me levanto pronto. Por la noche vino la luz y dejé el ordenador con el coreo en marcha y se ha producido el milagro, pues había más de cuarenta correos con fotos y todos han salido. No me lo esperaba.
En Nagoyon hoy hay menos gente y se quejan de que hay algunos que se cansan del trabajo. Animo a los que están a seguir trabajando y en la vuelta veo que el vehículo tiene problemas en la aceleración. Paso por donde el mecánico y quedamos de que verá de cambiar la pieza que está gastada, pero para eso le lleva todo el día, lo que no me impide salir y ver lo que pasa en la ciudad y seguir los diferentes asuntos, pues los de los pozos siguen con el problema y tratamos de encontrar una solución, Andreas me promeió llamarme y no lo ha hecho. Hablo también con Jorge, el director de Fambul y nos ponemos de acuerdo en varios temas que nos conciernen.

Seguimos esperando el contenedor y sigo contactando con los carpinteros para ver que estén presentes cuando llegue para poder descargarle. También hablo un rato con Christian que va a ir de vacaciones y a renovar el pasaporte y con Joseph sobre temas de la parroquia. Al final el día se acaba y no parece que he movido mucho, pero he preparado los pasos para mejor hacer las cosas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario