Vistas de página en total

domingo, 16 de abril de 2017

16 de Abril de 2017

Domingo

No sé que ha pasado pero por la noche tuve muchos problemas para dormir, quizás era que estaba demasiado cansado… Y como madrugo, siento una cierta resaca de no haber dormido, pero, aparte del cansancio, nada noto de especial.
En Nagoyon ya están esperando algunos. Como hace muy buena mañana, sugiero que sea la misa fuera, pues dentro es demasiado pequeño, y así lo hacemos, teniendo siempre a la vista la iglesia que estamos construyendo y animado al personal a que aporten su tiempo y su trabajo en la construcción.
Tikonko es el sitio donde, como he llegado con tiempo y no tengo nada de especial que hacer, me siento un momento y acabo durmiendo unos minutos, lo que me deja en muy buena forma para seguir adelante. Si al principio había poca gente, al final se puede decir que son numerosos y que participan, pero les digo que eso es lo que hay que hacer cada domingo.
Towama, hay gente que está esperando y hay otros que llegan tarde. Al final la iglesia está llena, lo que aprovecho para decirles que si quieren que les ayude en la nueva que están construyendo, tienen que decirlo con su presencia cada domingo y con su presencia numerosa que justifique que se necesita algo más grande que lo que tenemos.
En general tengo una sensación agradable de lo que ha sido el domingo de pascua en los pueblos. Veo que hay buena voluntad, que son flojos y que el catecismo es algo que no han hecho y que hay que intensificar y esto con paciencia y con tiempo, pero en general lo veo positivo y esperanzador.

Hoy en casa el plato de arroz tenía también algo de ensalada de verduras y un pescado bien picante, pero me lo comí con gusto y en la siesta me recuperé del no dormir de la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario