Vistas de página en total

jueves, 19 de diciembre de 2013

19 de Diciembre de 2013

Por la mañana todos estamos contentos de la experiencia de la estera y en forma para ir a saludar al obispo, que como nos ha dado cita para las diez, nos permite ir a ver a un señor que se llama “Juan Bosco”, mira qué casualidad, pero que se dedica a trabajar y a formar gente joven de los pueblos en cuestión agrícola y ganadera… Creo que hay muy buenas perspectivas de trabajar juntos para ayudar a la gente de los pueblos, a los jóvenes en particular. Hasta tiene una estatua de Don Bosco en su casa.
       Después saludamos al señor obispo. Una persona muy afable y campechana que nos da varias veces la bienvenida manifestando su alegría por la noticia de saber que vamos a estar permanentemente, pues hace mucho tiempo que nos esperan.
        De regreso a la casita, pasamos por la parroquia para saludar a los curas, que nos reciben encantados y nos hacen saber que están contentos porque en el trabajo que ellos no llegan a hacer, nosotros les echaremos una mano.

        La vuelta es sin mayor problema, Dos horas y media y estamos en la entrada de la capital, pero nos hacen falta dos horas más para llegar a casa. Esperemos que con la nueva carretera que están construyendo la cosa se haga más llevadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario