Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2016

18 de Octubre de 2016

Martes

Vuelvo de mi viaje y me espera Andreas en el aeropuerto. Me lleva a la casa salesiana, dejo las maletas y salimos a cenar, pues tenemos cosas que intercambiar. Durante cuatro horas hablamos largo y tendido de los planes y proyectos, en particular propone uno sobre la plantación de moringa, algo que escucho, hago preguntas y quedamos en que nos envíen los datos concretos y los números del proyecto y los estudiaremos en comunidad. Me parece interesante y una cosa a exponer y ver si todos estamos de acuerdo y dispuestos a colaborar.

Se nota el calor y comienzo a sudar. El cambio de temperatura es importante, pero ya me tengo que aclimatar, y es que aún recuerde la primera impresión que recibí a mi llegada a África, aunque haga ya treinta años de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario