Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2018

10 de Marzo de 2018

Sábado


Estamos sin luz y voy a rezar a la iglesia. Hoy no viene la gente porque habrá retiro y la misa será al final de la mañana. Voy a Madonna donde hay un buen grupo de gente para la misa y a quienes invito a rezar por diversas intenciones, entre ellas una es dar gracias porque las elecciones han pasado en la calma y el sosiego.

Después de desayunar voy a rezar a  la cárcel, pero las cosas siguen en sordina porque ha habido elecciones y se trata de esperar, así que vendré la semana que viene…

En casa hay retiro para diversos grupos. Estoy un rato escuchando, otro rezando y al final un buen rato confesando, algo que animamos a la gente a hacer durante el tiempo de cuaresma y que no tienen mucha costumbre.

Después de comer vuelta a los pueblos y empezando por Nagoyon hoy hay un buen grupo de parejas, hasta nueve, cosa de agradecer y que espero que vayan mejorando la situación de todas y cada una. Y a continuación reunión para acordar el precio del trabajo a realizar en la finca, limpiar la maleza… También arreglar la situación de una pareja que… Además de ver el trabajo que ha hecho el carpintero con los bancos de la escuela, que deja mucho que desear.

En Tikonko me están esperando, pero observo que uno de ellos no ha venido con su mujer y vamos a reunirnos a casa de la mujer… Me llama la atención que uno de los hijos interviene y les pide a los padres que estén unidos…

Es de noche, pero siempre hay gente en el camino dispuesta a que le den un viaje. Por lo menos es algo bueno que suelo hacer con los que van a pie. Lo suelen pagar con un gracias al final, pero me fijo en especial en la sonrisa que tienen al entrar y creo que son eso me siento más que pagado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario