Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2018

13 de Marzo de 2018

Martes


Me levanto temprano y me pongo en marcha hacia Nagoyon donde estuve ayer. Se repite la historia. No hay mucha gente y algunos llegan bastante tarde, pero por lo menos están. Los trabajadores para desbrozar la finca tampoco son muchos hoy, pero por lo menos les veo con buena voluntad y decididos a trabajar.

Veo que tienen mal calzado y en casa hay botas que vinieron de Santander. Les llevo unas botas a cada uno de los que están trabajando y están encantados. Me doy una vuelta por lo que van haciendo y por los mojones, tarea no fácil en los momentos presentes. Para postre me encuentro con las hormigas… Y para que contar cómo muerden…

Voy al taller del mecánico y las cosas no avanzan con el camión… Tampoco tengo noticias de cuando van a venir los técnicos a ver el terreno y el tiempo se va pasando, pero también con paciencia se pueden hacer las cosas.

Cuando llego a casa me voy a la ducha. He empapado tres camisetas en el paseo por la finca y estoy cansado, pero una buena siesta me recupera y de nuevo estoy en forma. Por la tarde no he salido esperando a que venga le fontanero, pero no ha aparecido. Hay un problema en una tubería y tenemos el agua a plazos.

Seguimos con el generador que nos da la luz y la conexión a internet, a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario