Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2018

23 de Marzo de 2018

Viernes


Como siempre sin luz, pero la linterna funciona y el calor también, además con la componente de la humedad que lo hace más pegajoso, pero es aguantable y esperemos que no aumente mucho.

El grupito que viene a los laudes está presente y en la misa parece que hay algunos más que otras veces. A todos les animo y me animo a tener fe en Dios que es como nos dicen las lecturas de hoy.

Cuando salgo en el vehículo las correas chillan… Hay una rota y voy al taller donde le mecánico sigue en baja forma por la malaria y lo previsto para hoy será para mañana si es que se puede. Dejo el vehículo en el taller y me prometen tenerlo pronto a punto, cosa que hacen después de la siesta, lo que me ha permitido tener un buen rato de la mañana para dedicar a enviar correos, que no pasan…

El mecánico me trae el coche y se me ocurre comprobar el trabajo y hay varias correas que las han puesto al revés… Vuelve de nuevo al taller y ahora tengo un buen rato para leer a la sombra del ventilador que tampoco aquí se suda mucho…

He contactado al fontanero que hoy no ha ido a la finca, lo mismo que los otros que limpian y me dicen que lo harán mañana. Los de los pozos me han mandado un presupuesto de costo de los diferentes sitios y les digo que pueden venir, pero me dicen que lo harán después de las elecciones que serán el martes, lo mismo que me han dicho los argentinos que trabajarán con nosotros en el proyecto de la moringa.

Voy a Towama para el vía crucis y mientras lo hacen estoy fuera de la iglesia confesando a los que vienen que son más de los que esperaba.

Vuelta a casa, cena y de nuevo intento de conectarse y seguimos con la debilidad estructural de la conexión y sin avistar solución próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario