Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2018

26 de Marzo de 2016

Lunes


Seguimos en la misma tónica, sin luz y rezando los de buena voluntad. Hoy de manera especial lo hemos hecho por el padre de uno de los religiosos que vienen a rezar con nosotros que acaba de morir. Hay bastante gente a la misa.

La segunda vuelta de las elecciones tenía que ser mañana, pero se ha atrasado y esperamos saber el día. Por lo pronto mañana será un día ordinario de trabajo, para los que trabajan, que hay muchos sitios que no lo hacen.

He tenido problemas con fotos y firmas para que me hagan documentos y creo que después de varios intentos al final he logrado enviar algo que les sirve.

En la reunión comunitaria hemos hablado del terreno y la disposición que cada una de las cosas debe tener. A falta de que un técnico lo haga a escala en el dibujo del terreno.
Ninguno de los que esperaba que fueran a trabajar en nuestra finca ha aparecido. Creo que todos pensaban en las votaciones de mañana y así espero que mañana sea un día normal de trabajo. Por mi parte he ido al mecánico y hemos quedado de acuerdo en que mañana probamos el camión… Y si a la tercera va la vencida…

Me he encontrado con el catequista de Mattru que ayer no estuvo presente en la reunión y le he dado deberes para hacer con los que planean casarse, pues los papeles que hay que hacer son problemáticos cuando la gente con la que tienes que tratar no habla inglés y yo no me defiendo lo suficiente en su lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario