Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

22 de Marzo de 2018

Jueves


algunos enfermos. Leemos le evangelio, les hago un pequeño comentario, les hablo de la misa de acción de gracias que tuvimos ayer y luego voy a las casas a rezar con las parejas que se quieren casar. Y empezamos con que una pareja en la que ella estaba bautizada, el marido me hace saber que no es verdad… Y me pide que les case y le digo que eso lleva tiempo de preparar…

Vamos a otras casas, a dos en concreto donde los maridos son cristianos y ellas musulmanas y parece que la cosa se va preparando. También visito otras personas que están enfermas y a todos trato de animar además de rezar.

Vuelta a casa, desayuno y adoración, en eso consiste la mañana, pero en la adoración ha habido un poco de todo, desde estar un buen rato tranquilo a recibir uno detrás de otro los que me vienen a ver y con quienes me entretengo sin prisa animándoles a venir a rezar ante el Santísimo.

Después de la siesta me voy a un cíber y me paso más de una hora y la conexión no es mejor que en casa… Me cobró la mitad de la tarifa por la mala calidad de la conexión y cuando le pagué me devolvía dinero. Como le conozco y suele venir a misa ya le dije que se guardara las vueltas y si era el caso las echara el domingo en la cesta. Se echó a reír y así nos despedimos.

Vuelvo a casa y la adoración hace calor, pero como hay luz tenemos puesto un ventilador que algo ayuda. Para la misa había algunos más que de costumbre, pero era gente que venía a solicitar sacramentos y que saben muy poco de cosas de iglesia. Cuando acabamos la misa hablamos un rato con ellos y explicamos algo que no saben y que es el comportamiento en la iglesia durante las ceremonias.

La coci ha presentado una cena original o rara, ñame cocido con plátanos y pescado. Por lo menos tenía buen gusto y también muchas espinas.

En la conexión seguimos en las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario