Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2018

18 de Marzo de 2018

Domingo


Seguimos sin luz y a las seis salimos para la misa en los pueblos. Me acompaña el provincial que por primera vez visita los pueblos. Digo la misa en lengua local y predica él en la primera y en la segunda. En el tercer pueblo, como la misa  es en inglés, preside y predica. Me dice que es una experiencia interesante y que ya está acostumbrado a hacerla en otros sitios antes de aquí.

La asistencia es lo normal en el primero y el tercero, pero Tikonko tiene altibajos y hoy ha habido pocos. Al salir hemos visto varias reuniones políticas en el pueblo… ¿?

Cuando volvemos a la una, comemos y después salen los otros dos salesianos con él hacia la capital. Me dejan sólo en casa. Tengo encuentro con los jóvenes que se reúnen para programar actividades y con un grupito de mujeres que vienen a rezar a la iglesia. Se me ha ido la tarde en ello. Rezo el rosario y espero a que venga el vigilante para meter en casa el vehículo y decirle que esperaremos un rato a ver si viene la luz y en vista de que no… Encendemos el generador.

Hay conexión a trozos, leo parte de los periódicos, no descargo ninguno de los correos y a duras penas me entero de algunas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario