Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2018

4 de Marzo de 2018

Domingo


Es domingo y me toca decir la m isa en Madonna, donde hay una sola a las 8 de la mañana. Me levanto un rato más tarde, rezo un tiempo, saludo a los que van viniendo a la misa de casa y voy a la otra parroquia.

La idea de la purificación del templo me sirve para comentarles el cambio que tenemos que hacer hacia nuestra conversión personal y les recuerdo de nuevo lo de llegar tarde preguntando primero por qué venimos a la iglesia y luego por qué venimos tarde… Como no se lo esperaban, se han sonreído y espero que algunos por lo menos intenten llegar más pronto.

Después de la misa emprendo viaje hacia la capital porque mañana tendré una reunión para ajustar cosas del proyecto que tenemos entre manos de plantar moringa. El viaje es largo, pero me encajaron un policía en un control y me dijo que había sido del equipo de seguridad del anterior presidente. Le hice ver que entonces yo en el viaje me iba a sentir protegido como nunca antes lo había estado. A partir de ahí tuvimos una amigable conversación, lo que me ayudo en la conducción.

En Freetown me recibieron con amabilidad, descansé un rato viendo la tele, preparé cosas para la reunión del día siguiente, tuve un momento de reunión con Andreas y luego con Jorge, el director de la comunidad  previendo la reunión de mañana.
La temperatura es agradable, sobre todo cuando hay brisa que viene del mar, lo que te permite dormir sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario