Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2015

16 de Mayo de 2015

Sábado

De madrugada nos vienen a ver dos de los que nos ayudan en la capital. Uno es de aquí y el otro ha pasado tiempo aquí y le encanta recordar. Son Samuel y Symeon. Les acomodamos en la habitación que el internado contiguo tiene disponible y a buena hora de la mañana desayunan y Antonio les lleva a visitar lugares, mientras Samuel está en su clase de autoescuela y Donald ordena cosas en el almacén y limpia el coche.
       Con Antonio han ido hasta Cassama y se interesaron por la situación de la escuela, pues nos encontramos con un maestro que viene a rezar con nosotros. De vuelta visitamos el estadio de deportes, obra de los chinos y vamos a ver alguna persona, familiar de uno de los visitantes.
      Por la tarde aparece Uba que viene desde la capital y trae el nuevo vehículo y les acompaña a ver al mecánico por un problema del coche. Antonio y Samuel van a Nagoyon y Balei para el rezo del rosario y tienen sus problemas a la vuelta a causa de la tormenta que descarga copiosamente y que nos hace difícil el movernos en unas calles que son un mar sin fronteras.
       Al menos la experiencia que han vivido les resulta agradable y se van a dormir contentos de lo que han vivido durante el día. Nosotros tratamos de conciliar el sueño después del esfuerzo que hemos realizado en medio de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario