Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2015

21 de Mayo de 2015

Jueves

Toda la noche ha estado lloviendo de forma intermitente y a veces con intensidad. Estamos sin luz. Antonio va a rezar con el grupo de Matru y le dicen que hoy medirán el terreno para la futura parroquia. Durante la mañana habla con el señor que va a donar el terreno y regala cinco acres y vende otros cinco, cosa a consultar con el obispo, pero el jueves no está en su despacho, así que habrá que esperar a mañana.
       Antonio va al banco y por ahora no hay movimientos. Habla con Uba y tratará de ver la solución que encuentra más fácil.
        Antonio va de nuevo a Mattru y le acompaña Samuel, a rezar el rosario y al encuentro con las parejas, pero en realidad sólo hay una que está disponible y con ellos reza y prepara las cosas para que un día se pueda celebrar el matrimonio.
        También visita el terreno que han marcado hoy para la parroquia, mientras Samuel trabajo con los monaguillos. Habrá que ver lo que se pueda hacer por obtener todo el terreno, pues lo que han ofrecido es un regalo increíble, pero es demasiado pequeño para una parroquia.
       El rosario está concurrido, hay unos sesenta, mitad adultos, mitad niños y se sigue en una casa de un barrio con bastante buen ambiente y devoción.
        Donald va a Towama y atrae a un pequeño número de jóvenes a rezar el rosario. Es la manera de hacerse presentes y animar a los que no tienen costumbre de hacerlo a que vengan y participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario