Vistas de página en total

miércoles, 27 de mayo de 2015

Abdulai (Ayuda para mutilados de guerra)



Ayer me vino a ver Abdulai...
Creo que las fotos hablan mejor que cualquier palabra...
Acercarte al sufrimiento de estas personas... No es para contarlo...
Habla muy poco inglés. Me presentó una carta que alguien le ha escrito... QUIERE VOLVER A EMPEZAR EL COMERCIO...
Imagino que algo le habrá ido mal... Y darle una nueva oportunidad... Sería bueno...

Me repitió varias veces una fecha que no puede olvidar, un 27 de febrero del 96... No le hice muchas preguntas, estuvimos un rato quietos en silencio... Luego fui a ver su casa... Vive con un señor que es mecánico de motos...
La mujer de Abdulai se ha ido con su familia... Tiene dos críos que están con ella...

Y Abdulai es mi amigo, porque le encontré en la calle y le saludé y no se podía creer que me preocupara de él...
Y en Mattru, pueblo al que vamos a rezar hay varios campamentos de mutilados...
Imagino que Abdulai es el comienzo de otros que vendrán...

Si se puede hacer algo por ellos

A lo mejor es la mejor carta de presentación ante cualquier institución...

500 euros me permitirían ayudar a varios de este tipo...


La caja que Abdulai emplea como "tienda" está vacía desde hace tiempo...
Querría volver a comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario