Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2016

13 de Junio de 2016

Lunes

He pasado la noche bastante bien. Sudo y me cambio la camiseta y logro dormir lo suficiente para estar en cierta forma por la mañana. Joseph se ha levantado para la misa, pero me deja presidir porque no está en forma para ello.
Después del desayuno tenemos un rato de reunión comunitaria. No me entero de mucho porque los efectos de las pastillas para la malaria se hacen notar en los oídos y no oigo bien. Viene Lothar, el salesiano que está en Freetown y que está a punto de partir de vacaciones y nos saludamos un momento. Tiene asuntos que resolver de los niños de la calle y por eso ha pasado por aquí, además de venir a despedirse.
Me paso el resto de la mañana planificando cosas que tengo que hacer durante la semana y tratando de no dormir para poder echar bien la siesta y ver si puedo vencer la malaria, cosa que logro. Después de comer duermo un buen rato y sudo abundantemente. La tarde la paso leyendo y de reposo, pues la malaria no te permite alegrías que luego pagas.
Después de cenar tengo una reunión con Joseph en la que tratamos de los jóvenes que están con nosotros, en particular de uno que ha pedido renovación de votos y de quien tenemos que enviar un informe a la provincia.
La luz viene y va y en los ratos intermedios trato de ponerme al día en las noticias, pero la conexión es tan débil que a duras penas veo alguna cosa en un periódico.

También preparo los víveres que llevaré mañana a la escuela de Balei, donde el jueves celebraremos con ellos el día del niño africano. Hemos pensado en estar con ellos y alegrarles un poco la vida con la comida que prepararán los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario