Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2016

4 de Junio de 2016

Sábado

Parece que la semana pasada lo de la limpieza no se tomó muy en serio y este sábado la cosa se repite. No sé si hay gente que no lo sabía, pero por lo menos vienen a la misa en buen número. Después hay un retiro y varios que vienen a confesarse y más tarde una boda, algo que casi cada sábado se repite, con todo lo que lleva de preparativos y boato.
Yo me voy a pueblos. Hoy no tengo lo de las parejas porque lo tuvimos ayer, pero aprovecho para llevar víveres a una señora necesitada a la que llevamos regularmente, y luego visitar algunas de las parejas con las que trato de tener contacto y juntarlos para rezar. He logrado ver a cuatro y me han dado impresiones diferentes, pero todos me han prometido estar mañana en la oración de la mañana.
Lo del catecismo es otra cosa. Hoy había dos para empezar y luego vinieron algunos más. Como había llevado el ordenador, les estuve pasando algunas imágenes y también hablamos de plantar árboles, pues hay un terreno alrededor de la iglesia y queremos cultivarlo.

Después del catecismo vamos a rezar a la casa de uno de los que han venido al catecismo y cuya esposa no viene a la iglesia. La señora acepta nuestra presencia, cesa de trabajar en lo que estaba haciendo en la cocina, reza con nosotros, me da las gracias por haber venido y nos promete que mañana estará presente en la oración. Quizás María, en la fiesta de su Corazón, ha hecho el trabajo que de otra forma me parecía bastante improbable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario