Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2016

20 de Junio de 2016

Lunes

Amanecemos con luz, lo que me permite hacer la limpieza viendo lo que hago y organizarme con las dos manos, no con la linterna siempre colgada.
En la misa ha habido bastante gente, si bien buen número llega con retraso. El que haya llovido y refrescado un poco, además de que esté nublado, hace perder la orientación sobre la hora a muchos que no tienen reloj.
Joseph se va a llevar al diácono que ha estado de vacaciones a Lungi para coger el avión y visitar algunos amigos al mismo tiempo, lo que hace que tenga la mañana para organizarme y preparar lo primero la clase con el profe que hoy es más larga que otros días. No sé si es que la lectura es fácil o es que avanzo en ella o las dos cosas, pero por lo menos en lo que he leído el profe me ha felicitado y yo mismo me doy cuenta que voy comprendiendo algo más que antes.
También he estudiado largo rato y he hecho planes, en particular para mañana, que tendré día bastante ocupado y, si no se programa con cuidado, tienes el riesgo de olvidar algo importante.

Por la tarde tengo una reunión y trato de organizar los libros de la iglesia, reparando algunos que se van deteriorando. El clima que pasa de seco a muy húmedo, hace que los libros duren poco, pues cualquier cambio les afecta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario