Vistas de página en total

miércoles, 15 de noviembre de 2017

15 de Noviembre de 2017

Miércoles

Paso la noche con enormes pesadillas y diarrea y no logro descansar. No estoy en forma y sigo en cama con visitas al baño de vez en cuando. Por la mañana tomé un  poco de fruta y un rato más tarde lo devolví. Veo que tengo que hacer dieta y con agua de vez en cuando y con la diarrea, me paso el día.
Por la noche, después de que los otros han cenado, me despierto y voy al comedor. Han preparado un zumo de frutas y, como tengo sed, me tomo un trago. Como no  ha habido reacción contraria, durante la noche he visitado varias veces el frigo y he ido tomando una buena cantidad de zumo para ir reponiendo lo perdido.

En una de estas ha venido la luz y trato de conectarme, pero no hay manera. Tengo algunos correos de hace una semana que esperan salir y no me imagino los que esperarán entrar, pero eso ya vendrá; por lo menos intento hacer la crónica que se sepa por donde ando y en qué situación estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario