Vistas de página en total

viernes, 17 de noviembre de 2017

17 de Noviembre de 2017

Viernes

La noche ha sido horrible, pues las pesadillas se repiten. Duermo un rato durante la mañana y volvemos al hospital donde desde el laboratorio confirman que no hay malaria y que hay una infección que no saben de dónde procede. Se quita el tratamiento del paludismo y me dicen que me prepare para una batería de medicamentos… Pasamos por la farmacia y la verdad es que la cantidad de comprimidos es grande, pero con la esperanza de mejorar intento tomarlos, primero preparando el estómago que hace días que no funciona normal y después de tomar un zumo y un poco de arroz blanco en un supremo esfuerzo, comienzo con  las pastillas que con calma voy tomando. Estamos a media tarde y me hace falta descansar, así que detrás de las pastillas, una sesión de descanso se impone. Duermo mucho rato y apaciblemente y me despierto hacia las ocho de la tarde, el cuerpo empapado en sudor, pero en buena forma. Me levanto, me cambio y preparando la siguiente sesión de comprimidos tomando antes un poco de pasta que han preparado y, aunque tengo mis problemas a la hora de tragar, una tras otra van entrando de nuevo las que corresponden a la sesión de la tarde. Me encuentro mucho más tranquilo y el cansancio agotador ha ido disminuyendo de forma apreciable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario