Vistas de página en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

27 de Noviembre de 2017

Lunes

Me levanto con la sensación de normalidad. He acabado de tomar medicamentos  y me siento en forma. Digo la misa en casa. Tenemos luz y trato de que se haga de forma familiar, algo que me sale cuando rezamos en la lengua local y, como no tengo el misal a mano, a veces me equivoco o me corto…
Después de misa me entretengo un momento con el profe de lengua y leemos el evangelio del domingo. Es una gran ayuda para dominar la lengua que sigo estudiando.
Marta, la médico se va a su hospital. Nosotros tenemos una larga y abigarrada reunión y me llaman diciendo que vienen a lo del terreno… Voy y resulta que no eran los que eran… Me voy a un cíber y me comunico con dificultad, pues el correo no quiere salir, pero al final acaba saliendo… De nuevo me llaman para decirme que ahora sí, que vienen los argentinos a ver el terreno… Y vamos y es verdad. Nos hemos encontrado con ingenieros agrónomos que nos han dado orientaciones sobre el modo y manera de plantar cosas, sobre todo en zona que no es llana. Ahora necesitamos el topógrafo para que marque las curvas de nivel del terreno.
Me voy con Marta a un hotel en el que nos encontramos con otros dos españoles y nos pasamos un rato agradable hablando de lo que vivimos cada día. Me llama la atención lo desanimado que está un médico que trabaja en la organización de la sanidad… Pero es la verdad, no hay estructura ninguna y más desde que murieron tanto personal sanitario a cuenta del ébola.

En casa hay conexión y mando algunos correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario