Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

30 de Noviembre de 2017

Jueves

Recupero sensaciones y me encuentro bien, además te que tenemos luz. Preparo un buen contingente de ropa para lavar y la pongo a remojo antes de salir a rezar a Mattru donde la procesión de gente con cosas para el mercado sigue y entre los que vienen a rezar, tratamos de hacer la lista de gente bautizada y que tiene el libro de bautismo para poder ponerlos en orden.
Vuelta  a casa y la gente que está en la adoración va partiendo. Cuando voy a las ocho quedan dos. Durante el día muy poca gente viene para la adoración, alguno a confesarse y por la tarde un buen grupo de una comunidad que festeja a san Andrés, su patrón, vienen a la misa.
Recordamos a Don Bosco en el último día de mes. Para mí ha sido una experiencia importante, sobre todo el paso por un sentirte enfermo y no saber qué hacer o a donde ir y, a través de la paciencia, salir adelante. Hoy ha sido el primer día que me he despertado en forma y con ganas de ir adelante. Anteriormente era penoso el levantarse y sentirse cansado. Le doy gracias a Dios por lo vivido y le pido que me dé la sabiduría de aceptar lo que me llegue y sentirme en sus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario