Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

26 de Noviembre de 2017

Domingo

Andreas me ha prometido que hoy vienen los que van a ver el terreno y estamos en contacto por teléfono… Digo la misa en casa, que hoy hay una sola y le sigue una procesión y un rato de adoración del Santísimo, porque cuando se suele hacer en el Corpus, siempre está lloviendo y por eso se ha trasladado a esta fecha. Me siento a gusto y creo que la gente también en el rato de adoración.
Después me dice Andreas que tampoco han venido hoy para lo del terreno… Ya veremos mañana.
Me veo un momento con Joseph que ha dicho la misa en Madonna, comemos juntos, me echo un poco la siesta y cuando despierto, Christopher ha vuelto de los pueblos. Le ha ido bien y está contento de la experiencia. Yo salgo para los pueblos, pues es último domingo de mes y toca reunión de líderes. Es en Tikonko. La gente va llegando, les presento los libros que traje de Nigeria, discutimos varios temas, fechas, encuentros y hablamos de los maestros, en particular de los que no han aprobado el curso. Habrá que seguir reflexionando  y al final optar por una decisión que sea favorable a todos.

Llevo a un pueblo a uno de los miembros que ha venido andando y tiene un lumbago que no puede caminar… Y es él quien ha preparado la madera para el techo de la iglesia. Vuelvo a casa y un buen rato después me encuentro con Marta, una médico que viene unos días a visitar un hospital de niños. Me resulta agradable su conversación. La hemos ofrecido casa porque nos lo han pedido las monjas de Mile 91, las que me curaron el paludismo serio que tuve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario